miércoles, 5 de febrero de 2014

Como Curar Las Moscas Volantes - Tres Remedios Naturales Para Curar Las Moscas Volantes De Los Ojos



¿Cuantas veces te has encontrado con pequeñas basuritas transparente flotando a través de tus ojos?

A menudo la gente cree que son partículas de polvo flotando fuera del ojo. Sin embargo, se encuentra dentro de su globo ocular y no tienen nada que ver con las partículas de polvo flotando en el aire. Las moscas volantes se producen dentro del globo ocular. Y estas no se eliminan con el simple parpadeo de los ojos.






¿Cómo se cura las moscas volantes?

Los oftalmólogos suelen recomendar gotas para los ojos, que están formulados específicamente para eliminar las partículas que flotan a través de sus ojos. Este tipo de gotas para los ojos por lo general contiene omega y ácidos grasos. Sin embargo, se puede preparar remedios caseros para este mal. Sigua leyendo para conocer más de estos tratamientos fáciles de hacer:

Flotarnos las manos:

Cada vez que vea aparecer los cuerpos flotantes en sus ojos, debe de flotar sus manos durante cinco a diez veces y una vez que las palmas de las manos se calienten debemos cubrirnos los ojos, aproximadamente de uno a dos minutos, esto hará que las partículas desaparezcan de los ojos. Trate de practicar este ejercicio periódicamente para que las molestas partículas se vallan definitivamente.

Girar los ojos:

Simplemente debe de relajarse y mirar hacia el techo o el cielo. Mueva los ojos en el sentido de las agujas del reloj repita durante cinco veces y luego agala otra vez en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Haga este ejercicio durante unos cinco a diez minutos al día.

Masaje frontal:

Debe de darse un ligero masaje en la frente entre las cejas, girando los dedos en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Debe de hacerlo diez veces durante unos cinco minutos al día.

Las moscas volantes tienen solución, solo es cuestión de realizar los ejercicios, nos vemos en el siguiente post. Deja tus comentarios sobre el artículo.

Clic Aqui

Adiós Mosca Volantes fue el método que yo utilice y gracias a este método pude deshacerme de la Miodesopsias, si quieres ver otros <<testimonios y opiniones haz clic aquí>>

Si tienes dudas sobre la guía Adiós Moscas Volantes visita el <<área de preguntas>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario