“Veo Moscas En Mis Ojos”… -Estás Loco- Decía Mi Madre y Llegue A Sentir Que Si Lo Estaba...
Hola, yo soy David Ortega, soy originario de México y tengo 27 años, soy un chico satisfecho con la vida y con mi salud.
Pero no creas que siempre fue así, ya que yo desde muy pequeño sufrí de miodesopsias o como se le conoce común mente cuerpos flotantes o moscas volantes y era algo que provocaba risas entre mis amigos y sobre todo en mi familia que era lo que más me molestaba ya que ellos eran mi familia y no se deberían reírse pero bueno, es algo con lo que tuve que pasar cada vez que les comentaba “veo moscas en mis ojos”. Pero no los culpo, ya que miodesopsias a veces se confunden con partículas flotando sobre los ojos, y eso era la respuesta lógica que me daban mis amigos y familiares, pero no lo era.
Yo no podía disfrutar mirar un cielo azul ya que enseguida veía moscas volantes o partículas trasparentes flotando sobre mis ojos pero ya no le hacía caso, ya que era algo muy normal en mí y siempre pensé que las partículas de polvo estaban en mis pestañas. Grave error… no eran partículas de polvo en mis ojos… era algo más complejo.
Al llegar a la universidad conocí a la mujer de mi vida, conocí a Renata y con ella he compartido los mejores momentos de felicidad, y fue ella que entre platica y platica salió el tema de la miodesopsias o cuerpos flotantes ya que Renata mi esposa también lo padeció y eso fue para mí una experiencia muy agradable, ya porque por fin podía ver que no estaba loco, que alguien más padecía este mal en los ojos y sobre todo que se lo había curado. Estaba tan feliz de conocer a alguien más que le pedí a mi novia Renata en ese entonces, que nos fuéramos a ver el libro y cuando lo tuve en mis manos sentí que miodesopsias era real.
Estuvimos largas horas Renata y yo platicando si era verdad o no lo que decía el libro de miodesopsias y ella cansada de decir que si funciona me dijo con voz fuerte “yo soy prueba viviente de que si funciona” y fue ahí donde decidí realizar los ejercicios que el libro Adiós Moscas Volantes de Leonardo Gastellu Especialista en Salud decía.
Fui afortunado en conocer a alguien más que padecía este mal y por fin pude curarme de estas molestas moscas volantes y sé que también tú lo lograras.
Sinceramente si deseas darle un cambio a tu salud visual, la mejor decisión que puedes tomar es el tener entre tus manos el libro Adiós Moscas Volantes de Leonardo Gastellu.
¿Deseas tener salud visual? ¿Deseas mejorar tu visión? ¿Qué deseas?
Puedes mejorar tu salud visual ahora mismo…pero antes de que te apresures a tomar una decisión… necesitas conocer los pros y contras que tiene este libro
>>Haz Clic Aquí<< Si tienes dudas acerca de la guía Adiós Moscas Volantes consulta el área de preguntas.
>>Haz Clic Aquí<< Si quieres conocer el testimonio de personas como tú que lograron deshacerse de las molestas moscas volantes.
David Ortega
No hay comentarios.:
Publicar un comentario